Resumen y reseña del libro I Will Teach You To Be Rich

I Will Teach You To Be Rich es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA.

[easyazon_image align="left" height="160" identifier="B003M5IA8E" locale="ES" src="https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51Big1U8erL._SL160_.jpg" tag="mejorq1mba-21" width="105"] Ramit Sethi no solo habla de dinero y libertad financiera. Nos habla de negociación; como podemos usar la negociación en nuestro día a día para mejorar nuestras finanzas.

Seguro que alguna vez has llamado a la compañía telefónica, al seguro del automóvil o de la casa, o a tu banco para negociar el precio de alguno de sus servicios. En el libro I Will Teach You To Be Rich te enseña como es la forma de hacerlo.

Pero no solo eso. Los aprendizajes que vas a obtener de este libro te van a servir para alcanzar éxito en negociaciones mas destacadas.

Si quieres conocer mas sobre temas de dinero, te recomiendo el blog Quiero ser Rico, donde puedes obtener algunos consejos y conocer como invertir tu dinero.

Mas información sobre este libro:

[easyazon_infoblock align="none" identifier="B003M5IA8E" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro I Will Teach You To Be Rich puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir