Resumen y reseña del libro Bit Literacy

Bit Literacy es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro no ha sido traducido al castellano (pero su titulo seria algo así como alfabetización digital).

Bit Literacy

Mark Hurst, parte de la premisa que en nuestro mundo actual estamos "saturados" de información digital. Especialmente en el correo electrónico.

Aunque el libro Bit Literacy esta básicamente centrado en el correo correo electrónico. (El subtitulo del libro es Productivity in the Age of Information and E-mail). Muchos de sus principios de pueden aplicar a otras tecnologías como todas esas notificaciones que recibimos en nuestros teléfonos móviles de decenas de aplicaciones.

Si tienes la bandeja de entrada llena de mensajes, te estresas cada vez que ves que tienes 10 whatsapp´s este libro es para ti. Si tienes miles de archivos digitales pero nunca encuentras lo que necesitas, este libro es para ti.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Bit Literacy puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir