Resumen y reseña del libro Learning from the Future

Learning from the Future es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro no ha sido traducido al castellano (su titulo es algo así como Aprendiendo del futuro).

Learning from the FutureLiam Fahey y Robert Randall en el libro Learning from the Future no te van a contar que es lo que nos depara el futuro.

Ni ellos ni nadie  lo sabe. En esta incertidumbre y con unos cambios sociales, tecnológicos y culturales de cambian de día a día, es imposible para una empresa poder establecer un plan estratégico a largo plazo.

Pero tal vez no sea tan complicado. Lo que esta claro es que los antiguos planes rígidos a largo plazo son un sinsentido.

En Learning from the Future nos vamos a encontrar en como planificar para el futuro teniendo en cuenta que los escenarios son líquidos y todo fluctúa de forma demasiado rápida. A plantearnos diversas opciones y alternativas e ir adaptándonos según los acontecimientos.

"Por que solo las empresas mejor adaptadas son las que sobreviven"

 

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Learning from the Future puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir