Resumen y reseña del libro El poder de lo simple- Leo Babauta

El poder de lo simple es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. El titulo original del libro es  The Power of Less .

El poder de lo simpleEl autor es Leo Babauta, creador del famoso blog Zen Habits. Personalmente me encanta Leo. Lo descubrí cuando que estaba peleando con poner en marcha el sistema de productividad personal GTD en mi vida.  Leo también es autor del libro [easyazon_link identifier="B01NCUQ2NJ" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]Zen To Done[/easyazon_link] donde puedes empezar con un método mas fácil y sencillo de Getting To Done.

En El poder de lo Simple; Leo Babauta sigue fiel a su filosofía Zen. Y nos enseña como podemos centrarnos en lo esencial y en lo importante. Este libro te va a permitir hacer mas cosas, en menos tiempo. Y sobre todo cosas importantes.

Leer este libro nunca va a ser una perdida de tiempo.  El tiempo que le puedas dedicar a la lectura ya lo vas a recuperar en solo una semana.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro El poder de lo simple- Leo Babauta puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir