Resumen y reseña del libro Estrategia competitiva

Estrategia competitiva

Estrategia competitiva de Michael Porter es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA.

[easyazon_image align="none" height="160" identifier="8436823389" locale="ES" src="https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41cz-vkRejL._SL160_.jpg" tag="mejorq1mba-21" width="107"] Hablar de Management y  Dirección de empresas y no hablar de [easyazon_link keywords="Michael Porter" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]Michael Porter[/easyazon_link] es un error.

Los principios de Porter recogidos en Estrategia competitiva, se resumen en las 5 fuerzas de Porter. Las 5 fuerzas de Porter nos han enseñado como analizar a una empresa, una industria, un sector e incluso un País para saber si tendrá o no éxito y cuales pueden ser sus retos en el futuro.

Conocer las 5 fuerzas de Porter es clave para poder diseñar una estrategia exitosa para nuestra empresa y superar a la competencia.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Estrategia competitiva puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir