Resumen y reseña del libro Seeing What’s Next

Seeing What’s Next es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA.

[easyazon_image align="left" height="160" identifier="B004OC06ZO" locale="ES" src="https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51dUiOzLwYL._SL160_.jpg" tag="mejorq1mba-21" width="106"]

El libro Seeing What’s Next fue escrito en 2004, por lo que hay que tener en cuenta este dato. Hablar de futuro y predicciones  y compararlo con la realidad después de mas de una década. Es cuanto menos dejar bastante en evidencia a los autores. Especialmente si nos están proponiendo un método para saber lo que viene en el futuro.

Pero sin tener en cuenta este "salto temporal" y sus errores de predicciones, en Seeing What’s Next se nos presenta una forma de tener en cuenta los datos actuales y poder tomar buenas decisiones. Por supuesto que nos vamos a equivocar, nadie puede saber como será el futuro. Pero con el método propuesto podemos estar seguros que estaremos mucho mejor preparados para los próximos cambios tecnológicos.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Seeing What’s Next puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir