Resumen y reseña del libro La innovación y el empresariado innovador (Innovation and Entrepreneurship )

Innovation and Entrepreneurship, traducido al español como  La innovacion y el empresariado innovador es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA.

[easyazon_image align="left" height="160" identifier="B000FC12BO" locale="ES" src="https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51zXJfDk5AL._SL160_.jpg" tag="mejorq1mba-21" width="118"]Es posible que puedas localizar en alguna biblioteca el libro en español. Pero si lo quieres comprar lo vas a tener mas complicado (al menos que se publique alguna nueva edición en los próximos meses).

En La innovacion y el empresariado innovador te descubre dónde ocurre la innovación y la actividad empresarial. Esto para [easyazon_link keywords="Peter Drucker" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]Peter Drucker[/easyazon_link], es poder crear y administrar un negocio empresarial exitoso sin riesgos innecesarios.

En el libro Innovation and Entrepreneurship se analizan siete signos claros nos muestran una oportunidad para la innovación empresarial:

  1. éxito inesperado
  2. incongruencia entre realidad e ideal
  3. identificación de una necesidad no satisfecha
  4. cambios en la industria o estructura del mercado
  5. demográfica cambios
  6. cambios en la percepción pública
  7. descubrimiento de nuevos conocimientos.

Al observar estas señales podrás  identificar oportunidades, luego crear y actuar sobre un plan sistemático para entregar un producto valioso, y crear valor.

La innovación no es solo para empresas de nueva creación.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Aquí puedes leer un trozo del libro Innovation and Entrepreneurship.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro La innovación y el empresariado innovador (Innovation and Entrepreneurship ) puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir