Resumen y reseña del libro The Partnership Charter

 The Partnership Charter es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro no ha sido traducido al castellano.

portada del libro The Partnership CharterEl libro [easyazon_link identifier="0738208981" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]The Partnership Charter[/easyazon_link] se entra en una de los principales motivos de cierre de un negocio. Los problemas entre los socios. Este libro le va ayudar a establecer una mejor relación con su socio o socios.

El punto principal del libro es la propia carta de socios. Y no, no se refiere a la parte legal de estatutos ni asuntos similares. Aunque bien es cierto que lo que propone David Gage se le puede dar todo el formalismo y rigor legal.

La carta de socios

Lo principal de  The Partnership Charter es poder tener un documento de referencia sobre las que regir una relación tan especial e intensa como la de los socio de una empresa.

Puedes pensar que tu no vas a necesitar nada de esto pues la relación que tienes con tus socios o futuro socios es fenomenal. Pero créeme los problemas van a venir antes o después. No se trata de cuestión de probabilidades sino tiempo, antes o después sucederá.

Este libro te puede ayudar a dejar de antemano ciertas cuestión que a día de hoy no te parecen importantes.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro The Partnership Charter puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir