Resumen y reseña del libro Primero, rompa todas las reglas

Primero, rompa todas las reglas: las claves que distinguen a los mejores directivos de todos los demás es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA.

portada del libro Primero rompa todas las reglasNota: aunque ha sido traducido al castellano, al menos yo he tenido problemas para encontrarlo. Titulo original [easyazon_link identifier="1595621113" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]First, Break All The Rules[/easyazon_link]

Marcus Buckingham y Curt Coffman nos revelan  los resultados de mas de 80.000 entrevistas a directivos en mas de 400 compañias.  Y los resultados no son otros que los mejores directivos, no siguen las pautas consideradas habituales.

Los mejores directivos se centran en buscar tener el mejor equipo y para ello no dudan en "Romper" normas convencionales como:

  • No seleccionan a los empleados por experiencia, inteligencia o determinación. Sino que buscan el talento.
  • No establecen los pasos correctos a seguir por su equipo. Sino que simplemente definen los resultados que quieren alcanzar.
  • No intentar eliminar las debilidades de sus colaboradores. Sino que se enfocan en desarrollar sus fortalezas.
  • No promocionan a personas hasta alcanzar el nivel de incompetencia. Sino que buscan la mejor opción para cada empleado.

Estoy seguro que en este libro encontrarás mas de un consejo o truco para mejorar el desempleo de tus colaboradores.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Primero, rompa todas las reglas puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir