fbpx

Resumen y reseña del libro Work the System

Work the System: La Mecánica simple de hacer más y trabajar menos es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro no ha sido traducido al castellano (o que considero un profundo error).

Work the SystemEl libro Work the System nos enseña a crear y establecer sistemas en nuestra empresa. Si eres dueño de un negocio, jefe de departamento o simplemente quieres reducir tu carga de trabajo, en este libro encontrarás muy buenos consejos.

No se trata de hacer menos, sino mas bien todo lo contrario, hacer mucho mas trabajo. Pero en menos tiempo y con menos recursos. Y la forma de hacerlo es creando sistemas sencillos, que funcionen prácticamente solos. Con la finalidad de que tu te ocupes de lo realmente importante y no de tareas mas rutinarias.

Sam Carpenter, el autor, paso de trabajar mas de 100 horas a la semana a semanas de apenas 2 horas. Y la forma de hacerlo fue creando sistemas. Lo que mejor le funcionó esta recogido en este libro; Work the System.

En 2016 ha publicado lo que se puede considerar la segunda parte de este libro.

ciberprotector
Work the System Book Cover Work the System
Sam Carpenter

Ganador del premio 2009 New York Book Festival por no ficción general

Work the System: La Mecánica simple de hacer más y trabajar menos fue publicado originalmente por el autor en tapa blanda en abril de 2008 y tuvo una distribución modesta ya que solo se vendió a través el sitio web del autor. '' Trabajo '' fue recogido por Greenleaf Book Group en el otoño de 2008, completamente reeditado, y lanzado a librerías en tapa dura el 1 de mayo de 2009.

Para que pueda vivir su vida, Trabaje el sistema: la Mecánica simple de hacer más y trabajar menos lo guiará en la racionalización de los sistemas entrelazados que dirigen cada aspecto de su trabajo. La clave es aumentar drásticamente la eficiencia de la empresa que posee o del departamento que administra, mientras permanece "fuera y ligeramente elevado" de los procesos. Mientras proporciona la dirección exacta para crear una cultura de '' mejora del sistema '', el autor entrelaza su propia historia de pasar de semanas de trabajo de 100 horas a semanas de trabajo de 2 horas, mientras multiplica su ingreso mensual por un factor de 20. A través de todo esto era el padre soltero de dos hijos. La fuerza del libro radica, primero, en convencer al lector de '' obtener '' una nueva perspectiva del trabajo y la vida que fomentará la mentalidad de sistemas compartida por líderes exitosos de todo el mundo. En segundo lugar, proporciona instrucciones exactas para revitalizar una organización a través del fomento de la eficiencia organizacional y mediante la creación de documentación simple. Lo que Sam Carpenter enseña es simple pero profundo: logre un macro resultado positivo trabajando en un nivel micro. Aprenderá cómo analizar y refinar su red de sistemas para maximizar las ganancias, crear lealtad del cliente y desarrollar empleados autónomos que estén apasionadamente dedicados a los objetivos principales de la organización. Las estrategias te ayudarán a mejorar drásticamente tu propio rendimiento personal mientras reduces el estrés de estar sobrecargado y desorganizado, ayudándote proporciona instrucciones exactas para revitalizar una organización a través del fomento de la eficiencia organizacional y mediante la creación de documentación simple. Lo que Sam Carpenter enseña es simple pero profundo: logre un macro resultado positivo trabajando en un nivel micro. Aprenderá cómo analizar y refinar su red de sistemas para maximizar las ganancias, crear lealtad del cliente y desarrollar empleados autónomos que estén apasionadamente dedicados a los objetivos principales de la organización. Las estrategias te ayudarán a mejorar drásticamente tu propio rendimiento personal mientras reduces el estrés de estar sobrecargado y desorganizado, ayudándote proporciona instrucciones exactas para revitalizar una organización a través del fomento de la eficiencia organizacional y mediante la creación de documentación simple. Lo que Sam Carpenter enseña es simple pero profundo: logre un macro resultado positivo trabajando en un nivel micro. Aprenderá cómo analizar y refinar su red de sistemas para maximizar las ganancias, crear lealtad del cliente y desarrollar empleados autónomos que estén apasionadamente dedicados a los objetivos principales de la organización