Resumen y reseña del libro Querida incertidumbre: te lo debo todo

Querida incertidumbre: te lo debo todo es uno de los 8 mejores libros de 2017.

[easyazon_image align="left" height="160" identifier="B0743PDLJR" locale="ES" src="https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41tVFegvb9L._SL160_.jpg" tag="mejorq1mba-21" width="105"]

Querida incertidumbre se trata de un libro muy intimo en el que su autora Hana Kanjaa nos enseña sus preocupaciones y sus conflictos mentales.

Aunque una parte del libro gira en torno a un suceso fortuito e inesperado que casi le cuesta la vida a la autora. La vida de Hana estuvo durante horas sujeta por un hilo, literalmente. El libro es mucho mas que eso.

Es un libro que nos enseña a valorar cada pequeña cosa. A no renunciar a nuestros sueños y nos da mucha energía para seguir un día mas luchando por nuestros sueños y nuestra felicidad.

La vida no es fácil ni sencilla y como en el mismo libro Querida incertidumbre: te lo debo todo nos cuenta su autora a pesar de todos los progresos aun tiene muchas cosas que arreglar en su vida .

Este es un libro que te recomiendo, es fácil y sencillo de leer. Es un libro que te engancha desde la primera a la ultima pagina. Se aprecia gran sinceridad.

[easyazon_infoblock align="none" identifier="B0743PDLJR" locale="ES" tag="mejorq1mba-21"]

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Querida incertidumbre: te lo debo todo puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir