Resumen y reseña del libro Hire With Your Head

Hire With Your Head

Hire With Your Head es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro no ha sido traducido al castellano.

[easyazon_image align="left" height="160" identifier="B000SEOVH6" locale="ES" src="https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/4144FkRP7OL._SL160_.jpg" tag="mejorq1mba-21" width="106"]Personalmente considero que el proceso de contratación de nuevo personal, puede suponer la diferencia entre crear y hacer crecer una empresa exitosa o una mediocre.

Lou Adler, el autor de Hire With Your Head también opina lo mismo. Y este libro es un método completo para buscar y contratar al mejor personal posible para su empresa.

Pero no solo eso, el libro nos enseña como describir y establecer los diferentes puestos de trabajo. Como crear y publicar las mejores ofertas de trabajo, para atraer a los mejores. Como realizar entrevistas de trabajo. Y tal vez la clave mas importante, como seleccionar de forma objetiva sin dejarse influir por sensaciones o emociones.

Nadie le garantiza que siempre acertará en las contrataciones de personal. Pero Hire With Your Head hará que las probabilidades de éxito se multipliquen.

Y lo mas importante, todo ello esta enfocado en que puedas crear una organización productiva y de alto rendimiento.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Hire With Your Head puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir