Resumen y reseña del libro Total Leadership

Total Leadership es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro ha sido traducido con el mismo titulo en castellano, Total Leadership: Sé un mejor líder, consigue una vida más plena.

total leadershipPara ser un autentico líder debemos tener un equilibrio entre 4 aspectos muy importantes de nuestra vida:

• Profesión
  • Familia
  • Amistades o relaciones sociales
  • Autorealización

Con las enseñanzas de este libro y los ejercicios propuestos vas a poder estar mucho mas enfocado, tener menos estrés y llegar a donde antes no llegabas.

Total Leadership Book Cover Total Leadership
Stewart D. Friedman

En este best-seller nacional, Stew Friedman te brinda las herramientas que necesitas lograr "triunfos a cuatro bandas": rendimiento mejorado en todos los ámbitos de la vida: trabajo, hogar, comunidad y yo. Friedman, célebre profesor y director fundador del Programa de Liderazgo de la Escuela Wharton y su Proyecto de Integración Trabajo / Vida, explica cómo tres principios simples pero potentes: ser real, estar completo y ser innovador, pueden ayudarlo, sin importar su edad o qué lo haces por trabajo, te conviertes en un mejor líder y tienes una vida más rica.

En esta interesante adaptación de su curso práctico de Wharton, él ofrece instrucciones paso a paso para ayudarlo a crear cambios positivos y sostenibles en su mundo. Este método comprobado y programático le enseña cómo producir resultados más sólidos en el trabajo, encontrar un propósito más claro, sentirse menos estresado, fortalecer las conexiones con las personas que más le importan, contribuir aún más a causas importantes y obtener mayor apoyo para su visión de su futuro . Si estás listo para aprender a liderar en todas las partes de tu vida, este es el libro para ti.

Para obtener una gama completa de consejos y herramientas de Total Leadership , visite totalleadership.org. También busque el libro de Stew Friedman, Leading the Life You Want , que se basa en Total Leadership al elaborar perfiles de líderes conocidos, desde Bruce Springsteen hasta Michelle Obama, quienes ejemplifican sus principios y demuestran cómo el éxito en su trabajo se logra no a expensas del resto de su vida, sino como el resultado de vínculos significativos con todas sus partes.