Resumen y reseña del libro Negociar con ventaja

Negociar con ventaja: Estrategias de negociación para gente razonable  es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA.

portada del libro Negociar con ventajaEl titulo original del libro es Bargaining for Advantage: Negotiation Strategies for Reasonable People.

Este libro en primer lugar te va ayudar a conocerte mejor. En que puedas saber que tipo de negociador eres, que técnicas y estrategias puedes usar y cuales no te van a funcionar bien. En definitiva conseguir tu estilo propio de negociación.

Lo que mas me gusta de este libro es el equilibro que busca. No nos intenta convencer de usar la negociación para aplastar a nuestro adversario. Y tampoco en buscar constantemente el win-win.

Pero lo mas destacado del libro es que no solo nos habla de las negociaciones cara a cara. Sino que también se trata de las negociaciones a distancia (por teléfono, correo electrónico, etc.).

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Negociar con ventaja puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir