Resumen y reseña del libro Las 48 leyes del poder

Las 48 leyes del poder es uno de los libros los 99 mejores libros de empresa recomendados en Mejor que un MBA. Este libro nos describe como podemos obtener el poder o poder detectar cuando alguien intenta acceder al poder por medio nuestro.

portada del libro las 48 leyes del poderPuede que pienses que en nuestros días no se aplica. O que no muchos de los ejemplos son para aplicar por personas sin escrupulosos.

Pero tengo que decirte, que si bien es cierto que en la sociedad actual ciertas formas son reprobables en mundo de la empresa y los negocios siguen teniendo el mismo sentido y valor.

Lo que este libro nos enseña o es a ser malas personas o un "Maquiavelo"  simplemente analiza como personas en el pasado han obtenido el poder y como podemos aplicarlo en el día a día, sin emitir juicios de valor.

Puede que no quieras aplicar Las 48 leyes del Poder a tu favor, pero seguro vas a querer evitar que alguien alcance "su poder" a tu costa. Con este libro serás mas perspicaz y evitar que las luchas del poder.

Personalmente tengo que reconocer que este libro me ha permitido mantener un puesto de trabajo. Cuando el máximo responsable de la compañía (el jefe de mi jefe)  empezó a confiar en mi ciertos asuntos, para ayudarle con un plan de acción. Pude percibir rápidamente como mi jefe empezó a maniobrar en mi contra, cuando para nada su puesto estaba en peligro.

Si quieres conocer mas libros interesantes no dudes en visitar nuestra sección de libros.

Mas información sobre este libro:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen y reseña del libro Las 48 leyes del poder puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir