Los mejores libros de 2017

Estos 8 libros no sé si son o no los mejores libros de 2017 sobre management y desarrollo personal.  Pero para mí sin duda son de lo mejor publicado durante 2017.

los mejores libros de 2017 - los mejores libros de 2017 - Los mejores libros de 2017
Índice de este artículo

Desata tu éxito: Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas

El libro Desata tu éxito, de Víctor Martin es un libro indispensable sobre el desarrollo personal y profesional. Más que un libro se trata de una Guía pasó a paso explicada para que pueda alcanzar el éxito.

No se trata de un libro con teorías y fórmulas mágicas. Sino que Víctor nos cuenta su experiencia y como ha puesto en marcha todas estas técnicas para “conseguir todo lo que te propongas”.

Si no lo has leído este es el libro que tienes que pedir a papa Noel o a los Reyes Magos.

Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

Imperio Freelance de Laura López Fernández está orientado para emprendedores especialmente relacionados con el marketing y el diseño gráfico. Pero en el encontraras valiosos tesoros para cualquier tipo de profesional, seas o no freelance.

Aunque muy enfocado en el mundo de los autónomos, Laura nos da consejos prácticos para dar el verdadero valor a nuestro trabajo y poder cobrar lo que realmente nos merecemos.

Si eres Freelance y no consigues ser rentable o estás pensando en lanzarte al emprendimiento debes leer este libro antes de nada.

Armas de titanes

Armas de titanes, el nuevo libro de Tim Ferriss (publicado a finales de 2016 en inglés y traducido al español en 2017).

Tim Ferris es conocido por su libro La semana laboral de 4 horas. Un libro que junto a Lean Startup son la biblia de muchos emprendedores.

Tanto el libro Armas de titanes como La semana laboral de 4 horas más que un libro son casi una enciclopedia. Ya que el contenido de cada uno de ellos es enorme (más de 700 páginas en Armas de titanes y más de 400 en  La semana laboral de 4 horas). Y lo más importante con contenido importante en cada una de sus páginas. Por cada capítulo de estos libros se puede escribir un libro completo.

Aunque no te guste Tim Ferris.  Estoy seguro que de sus libros puedes sacar al menos 10 ideas para poner en práctica, desde ya.

Armas de titanes recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas de más de 200 personajes que Tim entrevisto en su famoso podcast The Tim Ferriss Show . Entre ellos se encuentran famosos como Tony Robbins, Arnold Schwarzenegger, Malcolm Gladwell, Paulo Coelho así como otras personas destacadas menos conocidas.

Existe una “2ª parte” de Armas de titanes llamado Tribe of Mentors, todavía no traducida al castellano.

Como hacerte inolvidable hablando en público: Las claves para convertirte en un inspirador referente y ganar dinero en el escenario

Como hacerte inolvidable hablando en público, escrito por Juan Carlos Castro, está orientado a hablar en público y ser conferenciante.  Pero todos sus consejos se pueden aplicar a cuando tenemos que hablar delante de cualquier tipo de público.

Sus consejos también son aplicables a jefes de equipo que quieran motivar a sus equipos.

Si tienes que realizar alguna conferencia o presentación importante.  Léete primero Como hacerte inolvidable hablando en público seguro que tus resultados se multiplican.

Querida incertidumbre: te lo debo todo: Por qué los días de mierda te hacen mejor persona

Querida incertidumbre, libro escrito por Hana Kanjaa.

Este es un libro más para reflexionar sobre la vida. Un libro fácil de leer que te hará reír y te hará llorar.  Hana trasmite cercanía y sentir la vida mas intensamente. A mi personalmente me ha impactado todo su dialogo interior.

FELICES: LA FELICIDAD A TU MANERA

Siguiendo con el lado más interior nos encontramos con Felices, libro escrito por Elsa Punset. Los libros de Elsa nos ayudan a entender cómo funciona nuestro cerebro y nuestras emociones.

Cualquiera de sus libros te van ayudar a conocerme mucho mejor y poder relacionarte mejor con los demás.

En  Felices Elsa nos da las herramientas que necesitamos para ser felices, a través de un camino por la historia y los diferentes civilizaciones.

Decir no no basta: contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos

Aunque no se trata de un libro relacionado directamente con el mundo de la empresa, sino con temas más políticos, Decir no no basta, nos ya ayudar a comprender mejor el mundo actual y posibles cambios sociales que están surgiendo. Libro escrito por Noemi Klein.

Noemí es autora del libro No logo: El poder de las marcas.  Noemí es una periodista y activista muy reputada e influyente. Podemos no estar de acuerdo con ella, pero conocer estos movimientos y sus opiniones creen que son de vital importancia.

Cómo hacerse rentista

Para terminar el mejor libro sobre libertad financiera e ingresos pasivos. Como hacerse rentista, desconozco quien es el autor de este libro.

Un libro que sorprende por la forma en que se trata la libertad financiera. Siendo bastante realista y planteando un horizonte de unos 15 a 20 años.

Los mejores libros de 2017- conclusión

Estas son mis 8 recomendaciones sobre libros imprescindibles de este año 2017.

¿Y tú? Has leído algunos de ellos. Cuáles son tus libros favoritos de los últimos 12 meses.

Recuerda que si te has quedado con ganas de mas lectura te recomiendo: Los 99 mejores libros de empresa de la actualidad.

En Mejor que un MBA te traigo información para tu mejor desarrollo profesional y personal. Si quieres que te envíe información destacada a tu correo electrónico anótate a mi lista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores libros de 2017 puedes visitar la categoría Libros.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir